Cucharón para excavadora con bomba autocebante

En Bombas y Dragados distribuimos el nuevo diseño patentado que presenta todos los beneficios de las bombas Eddy Pump y los agrega a su equipo de excavación: El cucharón para excavadora con bomba autocebante.

Cucharones para excavadora con bombas autocebantes - Cucharoón para excavadora con bomba autocebante sobre fondo de sitio de construcción

Equipos ideales para su proyecto de dragado

El diseño innovador de este equipo permite mayor producción en entornos de excavación difíciles, aprovechando la verdadera potencia de la excavadora y los dientes del cucharón.

Los mejores equipos del mercado

Este equipo incorpora una bomba de lodo autocebante Eddy Pump en un cucharón de excavadora con agitadores mecánicos para bombear altos sólidos utilizando la potencia hidráulica de la excavadora.

bomba de dragado para excavadora

Compatible con excavadoras pequeñas,el equipo puede bombear hasta 600 yardas cúbicas de material por hora a distancias de hasta una milla con una excavadora de 20 toneladas.

Tanto la bomba como el cucharón están construidos, diseñados y patentados por Eddy Pump, lo que garantiza un ajuste perfecto y soporte de la misma empresa. Estas unidades pueden funcionar con electricidad o hidráulica, según sus necesidades.

El núcleo de este diseño es la tecnología patentada Eddy Pump. El diseño redefine la industria del bombeo al ser la única bomba que utiliza los principios de un tornado para crear una corriente de Foucault sincronizada. Esta bomba no es una bomba centrífuga, de desplazamiento positivo o de vórtice, sino la bomba más eficiente para altos sólidos y alta gravedad específica del mercado. Esto se traduce en la capacidad de bombear mayores porcentajes de sólidos con menos agua.

Cotice hoy su equipo de cucharón

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger y cotizar el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Equipo de dragado

Contamos con un amplio espectro de equipos para la extracción de arena, grava y otros minerales. Estos equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y rentabilidad en proyectos a gran escala. Están fabricados con materiales de alta calidad, construidos para durar y fáciles de usar y mantener.

Equipos de dragado