Bombas de drenaje autocebantes

Ofrecemos bombas de desagüe autocebantes diseñadas para la extracción de líquidos, sólidos y otros materiales de lagos, humedales, alcantarillas, sitios de construcción y otras áreas inundadas hacia la bomba, donde luego transfieren todo a un área designada.

Grupo de Bombas de desagüe autocebantes sobre fondo de un cuerpo de agua

Equipos ideales para sus proyectos de bombeo

Las bombas autocebantes de uso industrial DAE Pumps para transferencia de lodo, dragado, desagüe y otras aplicaciones  proporcionan succión continua y uso duradero.

Los mejores equipos del mercado

DAE Pumps fabrica bombas de alta resistencia, son económicas y mueven escombros con facilidad, garantizando un funcionamiento sin complicaciones. Las bombas autocebantes aspiran líquidos, sólidos y otros materiales de lagos, humedales, alcantarillas, obras de construcción y otras áreas inundadas, transportándolos a la bomba y luego a un área designada.

Conozca nuestras bombas

DAE Appalachian

Bomba de drenaje autocebante

Las bombas DAE Pumps Appalachian son las más versátiles de la industria. Cuentan con rango de descarga desde 3 pulgadas a 12 pulgadas, con un volumen máximo de 9510 GPM.

DAE MAX-Series

DAE MAX-Series - bomba de drenaje

Las bombas autocebantes MAX-Series de DAE Pumps son bombas centrífugas autocebantes de alta resistencia que proporcionan caudales de hasta 5500 GPM y una presión de hasta 260 PSI.

DAE SP-Series

DAE SP-Series - bomba de dragado

Las bombas autocebantes SP-Series de DAE Pumps son bombas centrífugas autocebantes multiusos que van desde una entrada de 4 o 6 pulgadas y una descarga de 3, 4 o 6 pulgadas.

DAE Radford Series

DAE Radford Series- bomba de dragado

Las bombas Radford Series son fáciles de usar y mantener. Cuentan con estructura simple, buen rendimiento de autocebado, alta capacidad de manejo de aguas residuales, alta eficiencia y ahorro de energía.

Cotice hoy su equipo de bombeo

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger y cotizar el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Bombas sumergibles

Grupo de bombas de desagüe sumergibles sobre fondo de un lago

Bombas sumergibles para drenaje, desagüe, lodo y otros fluidos altamente abrasivos. Ideales para proyectos de bombeo en desde el fondo de estanques, pozos, tanques y otras zonas acuáticas, facilitando el movimiento del agua.

Bombas centrífugas

Grupo de bombas centrífugas sobre fondo de cuerpo de agua intervenido con mangueras y equipo de bombeo

Las bombas de lodo centrífugas son uno de los tipos de bombas más comunes en las aplicaciones industriales. Estas bombas contienen uno o más impulsores que mueven el fluido por rotación, utilizando la fuerza centrífuga.