Equipos de dragado

Escoger el sistema adecuado de dragado es crítico para asegurar el éxito de sus proyectos, por eso, en Bombas y Dragado contamos con los mejores e innovadores equipos de dragado para llevar a cabo diferentes proyectos de dragado, desde la limpieza de puertos y canales, hasta la extracción de minerales y otros contenidos altamente abrasivos.

Equipos de dragado

Equipos ideales para sus proyectos de dragado

Como distribuidores autorizados de Eddy Pump y DAE Pumps, ofrecemos los más innovadores y confiables equipos de dragado a nivel mundial que se ajustan a cualquier entorno y a cualquier material, ya sean sólidos o líquidos.

Los mejores equipos del mercado

Eddy Pump es la opción en equipos más fiable para aplicaciones exigentes. Su diseño único permite bombear materiales abrasivos y viscosos sin obstruirse. Además, su bajo costo de mantenimiento hace que sean una inversión rentable a largo plazo.

DAE Pumps ofrece los equipos más robustos y de alto poder para mover distintos tipos de material, ya sean sólidos o líquidos, y sin importar las condiciones de trabajo. Se pueden configurar hidráulicamente, eléctricamente o con motor diésel para adaptarse a todas sus necesidades de dragado.

Conozca nuestros equipos

Bombas de cable y para excavadoras

Bombas desplegadas por cable y para excavadora

Conozca nuestros equipos para dragado desplegados por cables y que también pueden ser desplegados desde una grúa o una excavadora.

Sondas de
dragado

Sondas de dragado - Sonda de dragado sobre fondo de una laguna

Equipos portables sumergibles para bombear material altamente viscoso o abrasivo, lodos, fango, altos sólidos en estanques y otros cuerpos de agua.

Equipo de dragado autónomo

Equipo de dragado autónomo - Equipo de dragado autónomo sobre fondo de un cuerpo de agua

Equipo de dragado flotante autónomo, sin tripulación, y operado de forma remota. Equipado con bombas Eddy Pump de 4, 6, 8, 10 o 12 pulgadas.

Cucharones para excavadora con bombas autocebantes

Cucharones para excavadora con bombas autocebantes - Cucharoón para excavadora con bomba autocebante sobre fondo de sitio de construcción

El nuevo diseño patentado de Eddy Pump reúne todos los beneficios de sus bombas para excavadora dentro de un cucharón tradicional de excavación.