Sondas de dragado

Bombas y Dragados es su proveedor líder de soluciones de dragado de alta tecnología. Como distribuidor autorizado de Eddy Pump y DAE Pumps, ofrecemos una amplia gama de sondas de dragado innovadoras y confiables para satisfacer las necesidades específicas de su proyecto.

Sondas de dragado - Sonda de dragado sobre fondo de una laguna

Equipos ideales para sus proyectos de dragado

Contamos con dragas portátiles, robustas y más pequeñas capaces de dragar zonas inaccesibles para operaciones grandes. las dragas de pontón mini y pequeño permiten a 1 o 2 operadores dragar a altas tasas de producción.

Dentro de las aplicaciones principales para las sondas de dragado se encuentran el dragado de lagunas, dragado de estanques de contención, limpieza de tanques de sedimentación y digestiones, recuperación de metales pesados, transferencia de cenizas volantes, transferencia de relaves mineros, entre otros.

draga no tripulada

Equipo eficiente de dragado de lagunas y lugares de dificil acceso

Nuestros equipos están diseñados para dragado sumergible con capacidad autónoma de deslizarse suavemente por la superficie del agua y llega al fondo para bombear materiales altamente viscosos o abrasivos, lodo, fango, pasta, altos sólidos y otras aplicaciones.

Su uso se extiende a centrales eléctricas, plantas de papel/celulosa, minas, plantas químicas, campos petroleros y otras industrias que necesiten mantener la capacidad de sus estanques de relaves y corte mientras cumplen con los estándares de impacto ambiental.

Los mejores equipos del mercado

Conozca nuestras sondas

Hydraulic
DSH-4000

Hydraulic DSH 4000 sobre fondo de mina

Electric
DSE-4000

Electric DSE 4000 sobre fondo de planta de tratamiento

A-Frame
Mini Dredge

A-Frame Mini Dredge sobre fondo de cuerpo de agua

Silt-Bot
Mini Dredge

Silt-Bot Mini Dredge sobre fondo de cuerpo de agua

Sediment Slayer Pond Dredge

Sediment Slayer Pond Dredge sobre fondo de cuerpo de agua

Cotice hoy su equipo de dragado

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Equipos de dragado

Contamos con un amplio espectro de equipos para la extracción de arena, grava y otros minerales. Estos equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y rentabilidad en proyectos a gran escala. Están fabricados con materiales de alta calidad, construidos para durar y fáciles de usar y mantener.

Bombas desplegadas por cable y para excavadora