Equipos para excavadoras

Somos distribuidores autorizados de Hawk Excavator, una marca líder en la fabricación equipos para excavadoras de alta calidad para una variada gama de aplicaciones. Nuestro catálogo especializado de equipo para excavadoras incluye: brazos de largo alcance, trenes de aterrizaje anfibios y sistemas de posicionamiento RTK GPS.

Equipos para excavadora

Equipos ideales para sus proyectos de excavación

Ofrecemos equipos compatibles con la gran mayoría de marcas y referencias existentes en el mercado, haciéndolos ideales y costo eficientes para llevar a cabo los más proyectos más retadores.

Los mejores equipos del mercado

HAWK Excavator es fabricante de distintos tipos de equipos para excavadoras de alta resistencia y calidad para mejorar y optimizar proyectos de excavación en todo el mundo.

Conozca nuestros equipos

Brazos de largo alcance

Brazos de largo alcance - Excavadora con brazo de largo alcance sobre fondo de cuerpo de agua

Convierta excavadoras normales en excavadoras de largo alcance, ya sea para excavaciones de cimientos profundos, demolición industrial, excavaciones más profundas o más precisas, o grandes proyectos de excavación.

Trenes de aterrizaje anfibios

Trenes de aterrizaje anfibios - Excavadora con tren de aterrizaje anfibio sobre fondo de cuerpo de agua

Ofrecemos trenes de aterrizaje anfibios para excavadoras completamente aptos para dominar el terreno accidentado de pantanos, marismas y humedales. Ideales para operaciones de dragado completo y excavación anfibias.

Sistemas
RTK GPS

Sistemas RTK GPS - Sistema de posicionamiento GPS RTK Sobre fondo de mina

Este sistema de geoposicionamiento le permite vigilar de cerca constantemente la posición/ubicación de su equipo hidráulico de excavación o dragado desde su base de operaciones.

Cotice sus equipos para excavadoras hoy

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.