Bombas de drenaje

Bombas y Dragados es una empresa líder en el suministro de bombas de desagüe de alta calidad y rendimiento. Nuestras bombas están diseñadas para diferentes aplicaciones, desde su uso en minería, construcción, así como cualquier otro tipo de proyectos que requieran de sistemas de desagüe para limpiar, remover y mantener los niveles de agua.

Bombas de drenaje

Equipos ideales para sus proyectos de bombeo de desagües

Contamos con equipos capaces de bombear hasta 9510 GPM y transportan sólidos de hasta 3.5 pulgadas. Ofrecemos variedad de tamaños y potencias en bombas sumergibles y de superficie dependiendo de las necesidades de su proyecto.

Los mejores equipos del mercado

Somos distribuidores autorizados de bombas de desagüe DAE Pumps. Estas bombas son duraderas, versátiles y compactas, lo cual permite que puedan ser transportadas a cualquier lugar. El diseño anti-obstrucción de estas bombas hace que su mantenimiento sea mínimo y el acceso a partes de respuesto sea más fácil.

Conozca nuestras bombas de desagüe

Bombas sumergibles

Grupo de bombas de desagüe sumergibles sobre fondo de un lago

Bombas sumergibles para drenaje, desagüe, lodo y otros fluidos altamente abrasivos. Ideales para proyectos de bombeo en desde el fondo de estanques, pozos, tanques y otras zonas acuáticas, facilitando el movimiento del agua.

Bombas autocebantes

Grupo de Bombas de desagüe autocebantes sobre fondo de un cuerpo de agua

Bombas centrífugas autocebantes instaladas en tierra para drenar agua desde zonas inundadas a otra ubicación. Montadas en remolque para mayor portabilidad. Ideales para construcción, minería, control de inundaciones y más.

Bombas
centrífugas

Grupo de bombas centrífugas sobre fondo de cuerpo de agua intervenido con mangueras y equipo de bombeo

Las bombas de lodo centrífugas son uno de los tipos de bombas más comunes en las aplicaciones industriales. Estas bombas contienen uno o más impulsores que mueven el fluido por rotación, utilizando la fuerza centrífuga.

Cotice hoy sus bombas de desagüe

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.