Bombas desplegadas por cable y para excavadoras

Contamos con bombas desplegadas por cable y para excavadoras para brindar diferentes opciones de ejecución eficiente a sus proyectos de dragado en campos de operación submarina. Nuestras bombas se pueden acoplar y desplegar con cable o suspender desde una grúa, excavadora, barcaza flotante para bombeo óptimo de sólidos y líquidos.

Bombas desplegadas por cable y para excavadora

Conozca más acerca de nuestras bombas desplegadas por cable y para excavadoras.
Ofrecemos asesoría para indicarle cual equipo es el mejor para su proyecto.

Bomba desplegada por cable

Bombas desplegadas por cable

Las bombas desplegadas por cable son las herramientas ideales para bombear material desde vías navegables submarinas más profundas, áreas con pozos o aguas subterráneas profundas e incluso para descargar barcazas.

Estas bombas requieren de un sistema de grúa con cable y poleas. La bomba se suspende del cable, se baja y sube para alcanzar la profundidad deseada, ofreciendo un amplio radio con varios alcances. Contamos con bombas que pueden alcanzar profundidades de hasta 250 pies en agua y bombear material a distancias de más de una milla a velocidades de hasta 1300 yardas cúbicas de material por hora.

Bombas para excavadora

Convierta su excavadora en una draga potente con las bombas para excavadora de Eddy Pump y DAE Pumps. Compatibles con CAT, Deere, Volvo y más, ofrecemos bombas de calidad ideales para dragar con eficiencia.

Bomba de dragado adaptada en una excavadora

Nuestras bombas para excavadora están diseñadas para maximizar la potencia, la eficiencia y la productividad de sus proyectos de dragado. Cuantan con un  diseño y construcción para ofrecer máximo rendimiento y seguridad.

Los mejores equipos del mercado

Conozca nuestras bombas

Bomba cable-desplegado JPH

Bomba cable-desplegado JPH sobre fondo de cuerpo de agua

Bomba cable-desplegado JPE

bomba de draga para excavadora

Bomba Excavadora EXF

Bomba dragados para excavadora

Bomba Excavadora EXFE

bomba de draga para excavadoras

Growler 1000 Hydraulic

Growler 1000 Hydraulic

Growler 3000 Hydraulic

Growler 3000 Hydraulic sobre fondo de una mina

Cotice hoy su equipo de dragado

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Equipos de dragado

Contamos con un amplio espectro de equipos para la extracción de arena, grava y otros minerales. Estos equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y rentabilidad en proyectos a gran escala. Están fabricados con materiales de alta calidad, construidos para durar y fáciles de usar y mantener.

Equipos de dragado - Bomba de dragado sobre fondo de un cuerpo de agua