Tuberías y mangueras

Ofrecemos una amplia gama de tuberías y mangueras Anaconda Pipe and Hose para diferentes industrias diseñadas para transportar fluidos abrasivos y corrosivos. Las tuberías HDPE y mangueras para lodos de nuestro catálogo son fabricadas con materiales de alta calidad y están diseñadas para durar.

Tuberías y mangueras - Manguera para lodo sobre fondo de cuerpo de agua intervenido por equipo de dragado

Equipos ideales para sus proyectos

Contamos con especializados y duraderos fáciles de instalar y mantener para distintas aplicaciones en diferentes industrias, desde dragado, limpieza de estanques, hasta bombeo de químicos. Tenemos a su disposición diferentes tamaños.

Los mejores equipos del mercado

Somos distribuidores para Anaconda Pipe and Hose, líder en tuberías de polietileno de alta densidad (tuberías HDPE), mangueras para lodos y mangueras planas con adaptadores de conexión y desconexión rápida para garantizar la eficiencia y optimizar tiempos de ejecución.

Tuberías HDPE

Tubería HDPE sobre fondo de cuerpo de agua

Las tuberías HDPE de Anaconda Pipe and Hose de uso industrial están diseñadas para transportar con seguridad los fluidos más abrasivos y corrosivos. Fabricadas con materiales de alta densidad, ofrecen una resistencia excepcional a la abrasión, productos químicos y temperaturas extremas.

Mangueras para lodos

Mangueras para lodos - Manguera para lodos sobre fondo de sitio construcción en un puerto

Fabricadas con materiales de alta resistencia y flexibilidad, las mangueras de Anaconda Pipe and Hose para lodos resisten la abrasión, los impactos y los productos químicos agresivos. Su diseño optimizado minimiza la fricción y asegura un flujo continuo de lodo, incluso con altas concentraciones de sólidos.

Cotice hoy el equipo para su proyecto

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.

Productos relacionados

Flotadores para tuberías, mangueras y cables

Explore nuestras opciones de flotadores para tuberías, mangueras y cables, fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en una variedad de tamaños y capacidades. Nuestros flotadores son ideales para diferentes aplicaciones marinas, incluyendo instalación, mantenimiento y transporte.

Flotadores para tuberías, mangueras y cables - Flotador sobre fondo de una manguera con flotadores que está expulsando material