Equipo de dragado autónomo

Conozca nuestro equipo de dragado flotante autónomo, sin tripulación, y operado de forma remota. Equipado con bombas Eddy Pump de 4, 6, 8, 10 o 12 pulgadas para satisfacer los requisitos de producción de su proyecto. Ideal para operaciones de dragado en largas zonas de operaciones y sin necesidad de personal a bordo.

Equipo de dragado autónomo - Equipo de dragado autónomo sobre fondo de un cuerpo de agua

Equipos ideales para su proyecto de dragado

Este innovador sistema de dragado es único en el mercado. Ayda a mejorar el proceso de bombeo de altos sólidos y otros materiales viscosos y/o abrasivos.

Los mejores equipos del mercado

Este equipo de dragado bombea lodos, fango y altos sólidos hasta 4000 galones por minuto a más de 200 pies de altura. Cuenta con tecnología Eddy Pump patentada que supera a todas las bombas centrífugas, vórtice y de desplazamiento positivo en diversas aplicaciones de bombeo difíciles.

Bomba de lodo para equipo de dragado autónomo

El corazón del equipo de dragado autónomo es la bomba Eddy Pump de 10 pulgadas, HD-10000. Esta bomba puede mover lodo hasta 4000 galones por minuto a más de 200 pies de altura. A diferencia de otras bombas, la eddy pump está optimizada para:

– Alta producción
– Alta concentración de sólidos
– Fluidos de alta viscosidad y de gravedad específica
– Materiales altamente abrasivos y corrosivos
– Bajo costo de propiedad

Esta draga semiautomatizada tiene una superficie de solo 650 pies cuadrados. Anclando 3 o 4 cables en tierra, el sistema puede dragar eficazmente una gran área sin personal a bordo. La draga utiliza una serie de instrumentación electrónica para controlar los cuatro cabrestantes a bordo para literalmente desplazarse a lo largo de una ruta de dragado predefinida, subir y bajar la bomba y regular las RPM de la bomba. Debido al despliegue de la bomba basado en cables, la draga puede alcanzar hasta 100 pies de profundidad. Todo ello con un diseño sin obstrucciones para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina.

Cotice su hoy sistema autónomo

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Equipos de dragado

Contamos con un amplio espectro de equipos para la extracción de arena, grava y otros minerales. Estos equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y rentabilidad en proyectos a gran escala. Están fabricados con materiales de alta calidad, construidos para durar y fáciles de usar y mantener.

Bombas desplegadas por cable y para excavadora