Las bombas de succión inundada DAE Pumps SPW-Series son bombas centrífugas que utilizan la gravedad para transportar lodos y líquidos desde tanques y tolvas a la bomba, con caudales de hasta 16,000 GPM. La serie SPW incluye una variedad de tamaños de bomba con tomas que van desde 1.5 hasta 14 pulgadas y descargas entre 1 y 12 pulgadas. Las bombas de succión inundada DAE Pumps SPW-Series, con diseño antiobstrucción, permiten el paso de sólidos de hasta 3.5 pulgadas y son fáciles de iniciar, ya que están siempre cebadas.
Las bombas de succión inundada de trabajo pesado SPW-Series de DAE Pumps se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Estas bombas, económicas de operar, minimizan el tiempo de inactividad y mejoran la productividad al bombear sólidos con facilidad gracias a sus impulsores antiobstrucción. Las bombas de succión inundada horizontales eléctricas de DAE Pumps están fabricadas con hierro blanco con 27% de cromo. Puedes elegir entre revestimiento metálico, revestimiento de goma y bombas de succión de alta presión para adaptarte mejor a tu aplicación de bombeo por succión inundada.
Los mejores equipos del mercado
Al seleccionar una bomba centrífuga con succión inundada, es importante considerar el tipo de material, la viscosidad del fluido, la distancia de bombeo, el caudal objetivo (GPM) y otros factores específicos del trabajo. Estos factores ayudan a determinar la capacidad de la bomba, la altura, la eficiencia, la potencia y la velocidad.
Características
Variedad de tamaños
Maneja líquidos y sólidos de hasta 3.5 pulgadas
Construcción de trabajo pesado
Antiobstrucción
Impulsor cerrado para mayor eficiencia
Sello mecánico anti-desgaste y sin fugas
Caudal de hasta 18,000 GPM
Disponible para cebado continuo totalmente automático
Placa de desgaste ajustable en la parte frontal
Dureza > 600 BHN, mejor resistencia al desgaste que el hierro fundido estándar