Bombas de drenaje sumergibles

Ofrecemos bombas de desagüe sumergibles DAE Pumps tanto electrónicas como hidráulicas de múltiples tamaños, potencias y volúmenes para elegir completamente sumergibles en el agua.

Grupo de bombas de desagüe sumergibles sobre fondo de un lago

Equipos ideales para sus proyectos de bombeo

Contamos con bombas confiables y de funcionamiento óptimo. Su sistema de sellado y diseño modular las hacen flexibles y fáciles de usar y mantener.

Los mejores equipos del mercado

Las bombas de desagüe de DAE Pumps son las mejores herramientas para el desagüe. Estas bombas versátiles son duraderas y compactas. Hechas para ir a donde las necesite, ofrecen diseños más pequeños y livianos para una fácil portabilidad.

Bombas de drenado

Grupo de bombas de drenado sobre fondo de cuerpo de agua

Nuestras confiables bombas se ajustan a una gran variedad de aplicaciones de drenado. Su diseño robusto brinda el más alto nivel de rendimiento, confiabilidad y facilidad de uso.

Bombas de fango

Grupo de bombas de desagüe sumergible de fango sobre fondo de cuerpo de agua

Contamos con las bombas de bajo consumo energético de mayor rendimiento, bombeando hasta 420 GPM de lodo espeso, arcilla y otros residuos.

Bombas de lodo

Grupo de bombas de desagüe sumergible sobre fondo de cuerpo de agua

Las bombas de lodo DAE Pumps están diseñadas para el dragado de los medios más abrasivos con alto contenido de sólidos en canteras y operaciones mineras.

Bombas para arena
y lodo

Bombas para arena y lodo - Bomba Payload para arena y lodo

Estas unidades de dragado superior se pueden desplegar desde una excavadora o un cable y son capaces de mover hasta 2000 metros cúbicos de sólidos por hora.

Bombas hidráulicas de lodo

Bombas hidráulicas de lodo - Bomba hidráulica de lodo La Paz sobre fondo de cuerpo de agua

Estas bombas son compactas y livianas, lo que las hace ideales para todas las operaciones en sitio. Bombean hasta 1325 GPM y tienen un alto rendimiento de altura de hasta 350 pies.

Bombas hidráulicas para arena y lodo

Bombas hidráulicas para arena y lodo - Bomba hidráulica Hauler para arena y lodo sobre fondo de mina

Capaces de transportar sólidos y una variedad de otros materiales. Tienen una potencia de succión que no se obstruye y puede nmover hasta 2000 metros cúbicos de sólidos por hora.

Cotice su equipo de bombeo hoy

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Bombas autocebantes

Grupo de Bombas de desagüe autocebantes sobre fondo de un cuerpo de agua

Bombas centrífugas autocebantes instaladas en tierra para drenar agua desde zonas inundadas a otra ubicación. Montadas en remolque para mayor portabilidad. Ideales para construcción, minería, control de inundaciones y más.

Bombas centrífugas

Grupo de bombas centrífugas sobre fondo de cuerpo de agua intervenido con mangueras y equipo de bombeo

Las bombas de lodo centrífugas son uno de los tipos de bombas más comunes en las aplicaciones industriales. Estas bombas contienen uno o más impulsores que mueven el fluido por rotación, utilizando la fuerza centrífuga.