Bombas de lodo

En Bombas y Dragados ofrecemos las mejores bombas de lodo anti-obturación diseñadas para dragado, bombeo de materiales altamente viscosos, lodos, fango, pastas y aplicaciones con alto contenido de sólidos y abrasivos.

Bombas de lodo

Equipos ideales para sus proyectos de bombeo

Contamos con bombas que funcionan en condiciones difíciles, asegurando el máximo tiempo de actividad y menos fallas en el proceso de bombeo.

Los mejores equipos del mercado

Eddy Pump es la opción en equipos de bombeo más fiable para aplicaciones exigentes. Su diseño único permite bombear materiales abrasivos y viscosos sin obstruirse. Además, su bajo costo de mantenimiento hace que sean una inversión rentable a largo plazo.

Al elegir una bomba de lodo, es importante considerar el tipo de material que se va a bombear, el volumen de material que se va a bombear y la distancia a la que se va a bombear el material. Por eso, nuestros equipos están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones incluyendo: minería, construcción, tratamiento de aguas residuales y generación de energía.

Conozca nuestras bombas

Bombas de succión inundada

Bombas de succión inundada - Bomba de succión inundada sobre fondo de una planta de energía

Las bombas de succión inundada funcionan por gravedad, sin necesidad de cebado previo. Esto garantiza un funcionamiento continuo y sin contratiempos.

Bombas de lodo sumergibles

Bombas de lodo sumergibles - Bomba de lodo sumergible sobre fondo de una laguna

Las bombas sumergibles se instalan directamente en el líquido a bombear, por lo que no necesitan cebado. Esto las hace más fáciles de instalar y usar, haciendo más eficiente el bombeado.

Bombas autocebantes

Bombas autocebantes - Bomba autocebante sobre fondo de una mina

Las unidades autocebantes no están sumergidas. La manguera de succión entra en el lodo y la unidad actúa como un aspirador húmedo-seco de gran tamaño. Son fácilmente remolcables.

Cotice hoy su equipo de bombeo

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger el equipo adecuado.