Este equipo operado por dos personas es compacto, fácil de operar y seguro. Equipado con una bomba sumergible hidráulica de 6 pulgadas y una cabeza cortadora extra ancha, el Sediment Slayer puede acceder a áreas que el equipo pesado no puede alcanzar. Este pequeño dragado de pontón es ideal para lagos de asociaciones residenciales, marinas, campos de golf, estanques, lagunas y una variedad de otras vías fluviales.
Es simple y fácil de operar. Este mini dragado excava sedimentos utilizando una robusta cabeza cortadora de accionamiento directo y alto torque. La bomba sumergible de 6 pulgadas, altamente calificada y resistente a la abrasión y obstrucciones, mueve material hasta 1500 GPM y es capaz de pasar desechos del tamaño de una pelota de softball. Los pontones de alta resistencia y una plataforma segura proporcionan una embarcación de trabajo confiable y segura.
Es fácil de transportar y se puede lanzar y cargar desde su remolque sin dañar la orilla ni dejar huellas. Este dragado liviano está impulsado por un motor diésel Cummins de 4 cilindros con una potencia de 65 caballos de fuerza. El dragado de pontón Sediment Slayer puede operar hasta 10 horas con este motor altamente eficiente que contiene un tanque de combustible de 30 galones y consume solo 3 GPH de combustible durante las operaciones de bombeo.
Somos distribuidores autorizados de bombas de desagüe DAE Pumps. Estas bombas son duraderas, versátiles y compactas, lo cual permite que puedan ser transportadas a cualquier lugar. El diseño anti-obstrucción de estas bombas hace que su mantenimiento sea mínimo y el acceso a partes de respuesto sea más fácil.
Somos distribuidores autorizados para
Transforme sus operaciones con equipos de alta calidad.
Contáctenos hoy mismo para discutir sus necesidades, obtener cotizaciones o programar una consultoría.