Bombas de drenaje centrífugas

Ofrecemos una variedad de bombas de desagüe centrífugas DAE Pump en múltiples formas y tamaños. Estas bombas industriales pueden procesar sólidos abrasivos pesados y trabajar con todo lo que normalmente detendría otras bombas.

Grupo de bombas centrífugas sobre fondo de cuerpo de agua intervenido con mangueras y equipo de bombeo

Equipos ideales para sus proyectos de bombeo

Las bombas DAE Pump se utilizan para una variedad de aplicaciones en minería, pulpa y papel, agricultura, construcción, petróleo y gas, agricultura y muchas otras industrias.

Los mejores equipos del mercado

Bombas de desagüe centrífugas de succión inundada

Grupo de bombas de desagüe centrífugas de succión inundada sobre cuerpo de agua intervenido por equipos de bombeo

Bombas centrífugas de succión inundada verticales y horizontales resistentes, con impulsores anti-obstrucción que ofrecen caudales de hasta 10,000 GPM. Con una altura dinámica total de hasta 400 pies y múltiples tamaños, desde 1 hasta 16 pulgadas.

Bombas de desagüe
centrífugas de disco

bomba de drenaje centrifuga

La bomba Apex se utiliza junto con un VFD (Variador de Frecuencia) que permite que la bomba opere a alto caudal y baja presión para establecer la formación inicial de la torta de filtro, luego aumentar progresivamente la velocidad y, por lo tanto, la presión.

Cotice hoy su equipo de bombeo

Cuéntenos acerca de su proyecto y nosotros lo asesoraremos para ayudarle a escoger y cotizar el equipo adecuado.

Nombre(Required)

Productos relacionados

Bombas de drenaje sumergibles

Grupo de bombas de desagüe sumergibles sobre fondo de un lago

Bombas sumergibles para drenaje, desagüe, lodo y otros fluidos altamente abrasivos. Ideales para proyectos de bombeo en desde el fondo de estanques, pozos, tanques y otras zonas acuáticas, facilitando el movimiento del agua.

Bombas de drenaje autocebantes

Grupo de Bombas de desagüe autocebantes sobre fondo de un cuerpo de agua

Bombas centrífugas autocebantes instaladas en tierra para drenar agua desde zonas inundadas a otra ubicación. Montadas en remolque para mayor portabilidad. Ideales para construcción, minería, control de inundaciones y más.