Bombas y Dragados es una empresa líder en el suministro de equipos para dragado, ofrecemos una amplia gama de equipos de las mejores marcas, incluyendo bombas de dragado, dragas, flotadores, excavadoras y mangueras. Trabajamos con estos equipos para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones, desde dragado de puertos y canales hasta desagüe de minas y transporte de todo tipo de fluidos.

Nuestras marcas

Eddy Pump logo
Equipos de dragado - Bomba de dragado sobre fondo de un cuerpo de agua

Equipos de dragado

Contamos con un amplio espectro de equipos para la extracción de arena, grava y otros minerales. Estos equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y rentabilidad en proyectos a gran escala. Están fabricados con materiales de alta calidad, construidos para durar y fáciles de usar y mantener.

Bombas de lodo

Ofrecemos una amplia gama de bombas de lodo diseñadas para aplicaciones industriales como el bombeo de lodo de alta densidad, arena y otros materiales abrasivos con facilidad, potencia y precisión.

Bombas de lodo - Bomba de lodo sobre un fondo de un tanque de tratamiento de agua
Bombas de desagüe - Bomba de desagüe sobre un fondo de un cuerpo de agua cuya agua está siendo tratada

Bombas de drenaje

Descubra nuestra gran variedad de bombas para diferentes aplicaciones, incluyendo riego, fuentes y transferencia de líquidos. Su alto rendimiento las convierten en una opción eficiente y rentable.

Flotadores para tuberías, mangueras y cables

Explore nuestras opciones de flotadores para tuberías, mangueras y cables, fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en una variedad de tamaños y capacidades. Nuestros flotadores son ideales para diferentes aplicaciones marinas, incluyendo instalación, mantenimiento y transporte.

Flotadores para tuberías, mangueras y cables - Flotador sobre fondo de una manguera con flotadores que está expulsando material
Equipos para excavadoras - Una excavadora Hawk sobre fondo de una mina

Equipos para excavadoras

Somos distribuidores autorizados de Hawk Excavators, líder mundial en el diseño y fabricación de equipo para excavadoras. Nuestro equipo de Hawk Excavators está fabricado con materiales de alta calidad y está diseñado para ofrecer un rendimiento superior. Esto le ayudará a aumentar la versatilidad de su maquinaria y ejecutar con potencia y precisión todo tipo de proyectos.

Tuberías y mangueras

Conozca nuestra oferta de tuberías y mangueras resistentes, duraderas y de gran variedad de diámetros y opciones de instalación. Trabajamos con productos que están diseñados para transportar gran diversidad de fluidos abrasivos y corrosivos, incluso en condiciones extremas.

Tuberías y mangueras - Manguera para lodo sobre fondo de cuerpo de agua intervenido por equipo de dragado